Canción actual

Título

Artista


Éxito del Primer Torneo 4×4 Voley Mix

Escrito por el 10 de mayo de 2023

Organizado por el Club Deportivo Albarena en el Pabellón de la Feria de Albacete

El pasado sábado 6 de mayo de 2023, se disputó el Primer Torneo 4×4 Voley Mix organizado por el Club Deportivo Albarena en el Pabellón de la Feria de Albacete.

Era la primera vez que este club organizaba dicho torneo, y desde su publicación ha sido un verdadero éxito, ya que antes de cumplirse el plazo de inscripciones ya se habían completado todos los equipos, un total de 32.

Sería un total de 143 participantes, jugadoras y jugadores de diferentes sitios de la provincia de Albacete, y de poblaciones como Tomelloso y Socuéllamos, la mayoría pertenecientes a diversos Clubes de Voleibol los que fueron representados como en el caso del C.D Albarena, Adeva, C.V Albacete, C.V Kiele, C.V Tomelloso y otros. Pero no solo fue un torneo en el que se dieron cita jugadores con diversa experiencia en este deporte, sino que también se inscribieron equipos con participantes de nivel inicial y amateur.

El torneo daba comienzo a las 9 de la mañana con la entrega de la documentación y camisetas como regalo por la inscripción a todos los equipos y jugadores, tras esto, se realizaría el sorteo por parte de todos los equipos para establecer los grupos de la fase previa.

Tras una mañana sin parones y sin incidencias en la organización y transcurso de esta fase previa, se realizaría el descanso de todos los equipos mientras se encuadraban para disputar la siguiente Fase de Consolación y Fase de Campeones.

Como gratitud a esta excelente respuesta por parte de todos los inscritos, el C.D Albarena quiso realizar un sorteo de diversos artículos, entre los que destacar artículos para la práctica del voleibol colaboración por parte de Deportes Líder y Top Impresión, Vale de sesión de fisioterapia en Clínica Kenko, Vale por una cena en Cafetería Inox, 1 Bote de Miel Colaboración de la empresa Los Toños, 1 corte en peluquería – Barbería Miguel González, todos estos entre otros.

Tras ese merecido descanso, daban comienzo las nuevas fases para dilucidar quienes serían los equipos que llegarían a la fase de cruces para disputarse los tres primeros puestos de esta competición tanto en fase de consolación como en fase de Campeones.

Al fin de la jornada y tras concluir las finales de ambas fases se procedería a realizar la entrega de trofeos a los tres mejores de cada una.

Por último, nombrar y agradecer a todos los colaboradores de esta 1ª edición por su apoyo y colaboración en la organización y en diferentes áreas, el cual, hizo que se pudiera celebrar una jornada de deporte exitosa en la ciudad de Albacete. 

Éxito del Primer Torneo 4x4 Voley Mix
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *