Canción actual

Título

Artista


Al Albacete Fútbol Sala le salió todo cruz y cae eliminado de los playoffs por el ascenso

Escrito por el 21 de mayo de 2023

El conjunto manchego caía por 1-7 frente al Cáceres Universidad. A los de Diego Garrido les salió todo al revés y pese a que merecieron ponerse por delante en los primeros minutos para igualar la eliminatoria, no lo conseguían y los cacereños supieron aprovechar su momento.

Con la clara intención de igualar la eliminatoria en los primeros minutos y espoleados por la afición, salieron los blancos a la pista de un Lepanto lleno. Las ocasiones se sucedían para los locales pero el guardameta Aarón aparecía para evitar el 1-0.

El Cáceres Universidad supo aguantar los primeros minutos de agobio y en prácticamente la primera llegada, hacían el 0-1. Duro traspiés para el Alba, que intentó la igualada pero en la recta final, otro duro mazazo con el 0-2 en una indecisión entre Gonzalo Puebla y la defensa. Este gol hizo demasiado daño y los visitantes aprovechaban el mal momento del Alba para poner el 0-3 justo antes del descanso.

Los manchegos tenían que darle la vuelta al marcador si querían pasar a la siguiente eliminatoria y con aires renovados salían a la segunda parte. Dos claras ocasiones pudieron ser el gol que podía hacer creer pero de nuevo, en una llegada visitante llegaba el 0-4 para dejar todo casi imposible. 

No era el día del Albacete y lo peor todavía estaba por llegar, dos goles en propia cuando había juego de cinco, mató el partido si todavía quedaba alguna remota opción. Ya con 0-7, Yunii conseguía el 1-7 final.

Dura goleada recibida para los blancos que no supieron estar a la altura del partido y que no pudieron reponerse a los constantes golpes recibidos durante todo el encuentro. Pese a la eliminación, temporada de sobresaliente para un Albacete Fútbol Sala que no tenía el objetivo de clasificación para los playoffs y lo consiguió, haciendo soñar a su afición.

Al Albacete Fútbol Sala le salió todo cruz y cae eliminado de los playoffs por el ascenso
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *