Canción actual

Título

Artista


Valores. Comunicado de la Peña taurina Sergio Serrano

Escrito por el 2 de marzo de 2023

Siempre nos han vendido la moto con aquello de «los valores del toreo»… Pero hasta eso parece estar podrido en este maravilloso mundo, que cerca está de dejar de serlo.

Corrida de Asprona 2023 y Sergio Serrano no está anunciado. ¿De quién depende la confección del cartel? Imaginamos que en la propia asociación después de organizar tantos años dicha corrida habrá alguien que sepa de toros…claro, solo lo imaginamos..

Que se «valora» a la hora de poner o quitar a un torero? Sin desprestigiar a los toreros anunciados, ¿Alguien piensa que esto es serio? ¿Cómo se puede confeccionar un cartel íntegro con toreros de Albacete y dejar fuera al torero que ha sido el triunfador de las dos últimas ferias de Albacete? Parece un chiste, pero no lo es.

Otros años no había cabida para los toreros de Albacete, pese a tener más que suficientes méritos para estar anunciados, pero se prefería traer a figuras con la escusa de engordar la taquilla.

¿Dónde queda el valor del Mérito? ¿Dónde queda el respeto por lo que se gana uno en el ruedo? ¿Sacrificio? ¿Recompensa?… pero lo más importante ¿cuánto creen que durará esto si se sigue maltratando así la fiesta desde dentro? no serán los de fuera quien acaben con él.

Además lo que se está haciendo a este torero, no tiene nombre, siendo uno de los toreros más queridos por la afición.

Por cierto los que hoy sonríen, pongan sus barbas a remojar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *