Canción actual

Título

Artista


Un Albacete FS enrachado recibe a Alcorcón

Escrito por el 16 de marzo de 2023

El conjunto manchego afronta su segunda jornada consecutiva como local, recibiendo a un Alcorcón que llega en una dramática situación a diez puntos de la permanencia.

En el encuentro que se disputará el domingo a las 11:00 horas en el Pabellón Lepanto se miden dos equipos en situaciones totalmente distintas. Los albaceteños llegan en un momento muy dulce, contando sus últimos cuatro partidos como victorias, además de encadenar ocho encuentros sin conocer la derrota, unos resultados que le hacen ocupar la tercera plaza. Por su parte los alfareros no están teniendo una temporada nada fácil y se encuentran en la penúltima posición, a diez puntos de la zona de permanencia cuando quedan sólo siete jornadas por disputarse. El Alcorcón que a principio de temporada podía parecer como uno de los equipos destinados a estar en la zona noble, no ha logrado conseguir los resultados para ello. Los importantes refuerzos del mercado invernal, donde llegaban al cuadro madrileño varias incorporaciones de lujo con jugadores con experiencia en categorías más altas, parece ser que tampoco han surgido el efecto deseado. 

Un Albacete FS enrachado recibe a Alcorcón
Nueva tarde de fútbol sala en el pabellón de Lepanto

Esa situación crítica de los alfareros hace del partido del domingo, un encuentro que pese a las distintas situaciones de ambos equipos, será de vida o muerte para los visitantes que seguro que complican mucho las cosas a los albaceteños en búsqueda de subirse al último tren de la permanencia. Esto lo saben los jugadores de Diego Garrido que ya han visto durante toda la temporada que en esta categoría no hay partido sencillo y menos a estas alturas de temporada. Además en el precedente de la ida aunque los puntos viajarán para La Mancha, el partido no se decidió hasta los últimos minutos, cayendo finalmente para los blancos con el 2-4 final, por lo que tendrán que mostrar su mejor versión para poder hacerse con la decimosexta victoria de la temporada.

Para el encuentro de la matinal del domingo, de nuevo estarán disponibles todos los jugadores de la plantilla blanca por lo que habrá que esperar a saber la lista del técnico toledano. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *