Canción actual

Título

Artista


Nueva directiva en la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete

Escrito por el 27 de marzo de 2023

Paco Villaescusa es el presidente, Miguel Yeste el vicepresidente,  José Manuel Martínez el secretario y en la directiva se encuentran  Juan Carrizo y Juan Carlos Picurelli

Paco Villaescusa será el nuevo presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete, según se decidió por unanimidad en la asamblea celebrada la pasada  semana. Villaescusa (Diario MARCA y Radio Chinchilla), que sustituye a Tano Mora  (CMM) en el cargo, forma un nuevo equipo directivo junto a Miguel Yeste (Cadena  COPE) como vicepresidente, José Manuel Martínez (Agencia EFE y Onda 0) en calidad  de secretario, y Juan Carrizo (La Tribuna de Albacete) junto a Juan Carlos Picurelli  (Aúpa Alba) como vocales. Rosa María Gómez (Fundación Albacete Balompié) se  encargará de las relaciones con la Asociación Española de la Prensa Deportiva. 

Nueva directiva en la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete
Miguel Yeste, Paco Villaescusa, Juan Carlos Picurelli, José manuel Martínez y Juan Carrizo

La Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete cuenta con 19 asociados. Además  de los anteriormente citados, también forman parte de este colectivo algunos ilustres  veteranos periodistas como Antonio Sánchez, Carmelo Ayllón y Domingo Martínez,  profesionales con varias décadas de experiencia a sus espaldas. También con un  extenso currículum se encuentran Vicente Albujer, Luis Castelo, José Luis Royo, Cristo  Lozano y Josema Moreno. Los últimos en llegar, y ya con muchos años de profesión a  sus espaldas, fueron Juanma Sevilla, Jorge Fraile, Manuel Lorenzo, Jesús Barceló y  Juanma Sánchez. 

Entre los acuerdos tomados en la Asamblea, además de la formación de una nueva  directiva, se encuentran la creación de un ciclo de cine deportivo y un concurso de  periodismo deportivo. Los miembros de esta Asociación se prestan para impartir  charlas y asistir a los eventos deportivos donde se requiera su presencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *