Canción actual

Título

Artista


Fuentes: «En el CP Villarrobledo está por encima del Presidente su hermano el Capitán»

Escrito por el 9 de marzo de 2023

José Luis Fuentes fue destituido como entrenador del C P Villarrobledo el pasado lunes. El técnico albaceteño ha sido entrevistado en Radio Marca Albacete CLM y se ha mostrado muy duro con el funcionamiento del club.

Fuentes: "En el CP Villarrobledo está por encima del Presidente su hermano el Capitán"
José Luis Fuentes en una rueda de prensa

Este es un extracto de sus declaraciones:

«Llevo muchos años en esta división y en categorías muy similares y en el mercado de invierno tienes que salir muy reforzado, pero salimos muy mermados con tan sólo dieciséis jugadores de campo».

«En muchos partidos sólo teníamos doce jugadores de campo. Por eso pedía refuerzos aunque nosotros tenemos nuestra parte de responsabilidad».

«Con el Presidente tengo una buena relación,pero no me gustan cosas que han hecho para dirigir al club porque su equipo se ha visto mermado y la plantilla la ha dejado de la mano de Diós».

«Jamás volveré a tener en mi grupo a una persona que mira más por el club que por sus propios compañeros como es el caso del Capitán. Él es juez y parte y es el que maneja todos los entresijos del club y afecta en lo deportivo».

«Para mí el Capitán está por encima del Presidente».

«Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron de entrenar al Villarrobledo, una cosa no quita la otra, pero el club,que es espectacular,no se dirige bien».

«Por la afición,colaboradores y demás que aman al club merece mucho la pena, se respira fútbol. La experiencia es muy grata».

La entrevista en nuestro canal de YouTube, a partir del minuto 23:

https://www.youtube.com/live/m88wRMY44Fw?feature=share


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *