Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recibe a San Fernando en Lepanto

Escrito por el 3 de marzo de 2023

El conjunto femenino del Albacete Fútbol Sala vuelve a casa tras la dolorosa derrota de la jornada pasada en Segovia. Las de Roca reciben a un conjunto madrileño que pese a su buena temporada, llegan sin haber podido vencer en las últimas cuatro jornadas

Sin tiempo para lamentaciones, el Globalcaja Albacete Fútbol Sala vuelve a la competición este domingo y lo hace para no perder la cara a la competición y en búsqueda de apurar sus últimas y mínimas opciones de permanencia. La abultada goleada sufrida en Segovia hizo daño a un equipo que llegaba en una buena dinámica tanto de resultados como de juego y con el objetivo de volver a esas sensaciones, afrontan las albaceteñas el duelo de este domingo en Lepanto.

También llegará con ganas de victoria el Sanfer que aunque ocupa una cómoda sexta plaza, parece atravesar una pequeña racha negativa con dos puntos de los doce últimos posibles. 

Para el encuentro que arrancará el domingo a las 13:15 h el Albacete Fútbol Sala ha sacado la promoción «Estás invitada», promoción para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y por la que cada mujer tendrá acceso gratuito al Pabellón, además las abonadas podrán disponer de otra entrada.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *