Canción actual

Título

Artista


El BSR Amiab Albacete ya conoce su camino en la fase final de la Copa del Rey

Escrito por el 13 de marzo de 2023

La Fase Final de la Copa del Rey, en formato de final a 8, se disputará entre los días 21 y 23 de abril en Madrid

El BSR Amiab se medirá a Fundación Aliados de Valladolid en el primer enfrentamiento de la Fase Final de la Copa del Rey que se disputará en el polideportivo municipal Miguel Guillén Prim, situado en el barrio de Villa de Vallecas de Madrid.

Como novedad de esta edición, esta fase final acogerá a los 8 primeros clasificados de la primera vuelta y se desarrollará durante 3 días, del 21 al 23 de Abril. El viernes 21 se disputarán los cuartos de final, el sábado 22 las semifinales y el domingo 23, por la mañana, se jugará la gran final.

El BSR Amiab Albacete, recientemente clasificado para la Final Four de la Champions que tendrá lugar el primer fin de semana de mayo en Países Bajos y que le enfrentará en semifinales al CD Ilunion, iniciará su andadura en esta Copa del Rey midiéndose a Fundación Aliados de Valladolid. El que resulte vencedor de ese encuentro jugará en semifinales contra el ganador de la eliminatoria entre Econy Gran Canaria y UCAM Murcia.

Ilunion, segundo clasificado de la Liga, disputará el derbi madrileño contra Fundación FDI Villa de Leganés, que debuta en la competición. El ganador se enfrentará en semifinales al vencedor del partido entre Bidaideak Bilbao y Amivel.

El BSR Amiab Albacete ya conoce su camino en la fase final de la Copa del Rey

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *