Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS recibe a Simancas en el universitario

Escrito por el 10 de marzo de 2023

El conjunto manchego afronta este sábado a las 18:00 h una nueva jornada de liga como local, será el primero de los dos partidos consecutivos que debe jugar en Albacete pero debido a la disputa de la Champions de baloncesto en silla de ruedas en el Pabellón Lepanto, deberá trasladarse al Pabellón Universitario, recinto que ya albergó durante varias temporadas los encuentros del club albaceteño en Primera y Segunda División, además del pasado Trofeo Feria frente a ElPozo Murcia, disputado en el mes de Septiembre. 

El equipo encargado de medirse con los manchegos es el ADAE Simancas, equipo de la capital madrileña, ubicado en el barrio de San Blas. Los madrileños llegan situados en la mitad de la tabla en una zona tranquila, ocupando el séptimo puesto con 35 puntos, algo que le deja muy cerca de tener la permanencia casi asegurada. Además llegan con una gran racha de resultados con tres victorias y un empate en sus últimos cuatro compromisos ligueros. Sin duda, un equipo que pondrá muy difíciles las cosas a los de Diego Garrido, como ya pasó en la ida donde los albaceteños tuvieron que remontar un 3-0 en contra para poder rescatar un punto con el 3-3 final.

Si buena es la racha del Simancas, mejor es aún la de los locales el sábado y es que el Alba está firmando un espectacular comienzo de segunda vuelta con cinco victorias y dos empates y en caso de conseguir la victoria, sumaría su cuarta consecutiva. Con esta buena racha, los manchegos han conseguido consolidarse en la zona de playoffs y ya se distancian a cuatro puntos del quinto clasificado, quedando a tres de los conjuntos que lideran la tabla y que precisamente esta jornada se enfrentan entre sí, por lo que si los tres puntos se quedasen en Albacete, servirían para reducir más puntos a mínimo uno de los dos equipos.

Para la gran cita del sábado, Garrido tiene a todos sus jugadores a disposición y donde el juvenil Paco Sanz, recientemente proclamado subcampeón de España con la sub-19 de Castilla-La Mancha, podría ser una de las novedades en la lista.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *