Canción actual

Título

Artista


Camerún preselecciona a Boyomo para los partidos frente a Namibia

Escrito por el 3 de marzo de 2023

El futbolista nacido en Toulouse está en la lista de los preseleccionados para el doble enfrentamiento contra Namibia clasificatorio para la Copa de África 2024

Enzo Boyomo ha sido preseleccionado por la selección nacional de Camerún para disputar el doble enfrentamiento contra la selección nacional de Namibia clasificatorio para la Copa de África de Costa de Marfil 2024.

El central nacido en Touluse (Francia), que tiene la doble nacionalidad francesa y camerunesa, está entre los 34 futbolistas preseleccionados por Rigobert Song para esta próxima ventana FIFA que tendrá lugar entre el 20 y el 28 de este mes de marzo. Boyomo se perdería el partido de Liga contra el Real Zaragoza que se disputará el domingo 26 en La Romareda.

Camerún preselecciona a Boyomo para los partidos frente a Namibia
La preselección de Camerún para los partidos frente a Namibia

Enzo Boyomo está firmando una gran temporada, pieza básica en el esquema defensivo de Rubén Albés y a sus 21 años recibe por primera vez la llamada de la selección nacional absoluta de Camerún. El central del Albacete Balompié no ha sido internacional en categorías inferiores con la selección francesa y tampoco con la de Camerún, aunque en concreto con la sub-23 del país africano estuvo en una concentración en Hungría en 2019 en la que se jugaron un par de amistosos no oficiales y participó en uno de ellos.

Por lo que ha podido saber Radio Marca Albacete, la Federación Nacional de fútbol de Camerún no se ha puesto en contacto con el Albacete Balompié, tal y como es preceptivo, para informar de la convocatoria del futbolista, trámite que se ha de realizar al menos 15 días antes de la fecha de la ventana FIFA.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *