Canción actual

Título

Artista


Albacete acoge esta semana los cuartos de final de la Champions de baloncesto en silla de ruedas

Escrito por el 7 de marzo de 2023

Desd eel jueves y hasta el domingo, los mejores conjuntos europeos se dan cita en el pabellón de la calle Lepanto en busca de una de las dos plazas en juego para la Final Four

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Albacete los cuartos de final de la Champions de baloncesto en silla de ruedas que se van a disputar desde el jueves y hasta el domingo en nuestra ciudad. El pabellón de la calle Lepanto de Albacete acoge uno der los dos cuartos de final de la máxima competición continental, el otro se disputa en Alemania, y del que saldrán dos plazas para la Final Four de los Países Bajos que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de mayo.

En Albacete podremos disfrutar del mejor baloncesto en silla de ruedas de la mano del vigente campeón de Europa, el BSR Amiab Albacete, que competirá con el conjunto alemán del Lahn Dill, el turco de Galatasaray y el cuadro español de Gran Canaria.

En la presentación, en la que ha ejercido de anfitrión el alcalde de Albacete Emilio Sáez, ha intervenido también la vice consejera de Educación y Deportes Ana Muñoz, el presidente d ela Diputación provincial Santi Cabañero, Juanmi Cano, director deportivo del BSR Amiab Albacete y Vicky Pérez, jugadora del cuadro albaceteño.

Albacete acoge esta semana los cuartos de final de la Champions de baloncesto en silla de ruedas

Los primeros partidos serán el viernes, a las 16:30 el enfrentamiento entre alemanes y turcos y a las 7 de la tarde el enfrentamiento entre el BSR Amiab y Gran Canaria.

El sábado el primer turno, a las 16:30 h, será para el partido entre Gran Canaria y Lahn Dill mientras que a las 7 el conjunto que dirige Abraham Carrión se las verá con el campeón turco, el Galatasaray.

Para el domingo a las 10 de la mañana un interesantísimo Galatasaray vs Gran Canaria y a las 12 el plato fuerte, donde presumiblemente se diluciden primera y segunda posición: BSR Amiab vs Lahn Dill.

Albacete acoge esta semana los cuartos de final de la Champions de baloncesto en silla de ruedas

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *