Canción actual

Título

Artista


Un Albacete Basket sin opción cae ante Guipúzcoa Basket (56-79)

Escrito por el 18 de febrero de 2023

Mal partido de los de David Varela ante un rival soberbio en el tiro exterior

Albacete Basket ha sumado una nueva derrota en un partido en el que no ha tenido opción en ningún momento. Posiblemente eso sea lo peor que deja el encuentro, esa sensación de que si los visitantes hubiesen necesitado más lo hubiesen conseguido. Todo le ha entrado hoy al conjunto de Encinas, soberbio en el tiro exterior, ante un Albacete Basket muy desdibujado.

Los parciales de los dos primeros cuartos hablan por si solos: 10-28 en el primer cuarto y 16-22 en el segundo para un 26-50 al descanso que dejaba el partido visto para sentencia.

Un Albacete Basket sin opción cae ante Guipúzcoa Basket (56-79)
Gullem Ferrando ha debutado con Albacete Basket

David Varela ha aprovechado para dar minutos a Giannis Dimakopoulos, refuerzo de invierno al que le está costando ser importante en el equipo, le ha dado la alternativa a un buen Guillem Ferrando, nueva incorporación y quizá la mejor noticia de la tarde, pero el partido estaba decidido y no ha tenido más historia.

La próxima semana se para la competición por la ventana FIBA y volverá a jugar el Albacete Basket el domingo 5 de marzo, a las 12:15 h, en cancha de TAU Castelló.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *