Canción actual

Título

Artista


La campaña ‘Repara, Reutiliza, Recicla’ llega este miércoles, jueves y viernes a la provincia de Albacete

Escrito por el 28 de febrero de 2023

Un taller-furgoneta itinerante estará el 1 y 2 de marzo en la capital albaceteña todo el día y el viernes por la mañana en La Roda y por la tarde en Chinchilla. La ciudadanía podrá recibir asesoramiento gratuito para reparar y reciclar sus aparatos eléctricos y electrónicos.

La campaña ‘Repara, Reutiliza, Recicla’ arranca este mes de marzo en las cinco capitales de provincia y Amiab se suma a ella. Se realizarán hasta 120 acciones en diferentes pueblos y ciudades de la región que incluyen talleres divulgativos de reparación y reciclado gratuitos, de hora y media de duración, abiertos a la ciudadanía para incentivar, de una forma divulgativa, la gestión de este tipo de residuos.

Este miércoles, jueves y viernes la campaña llega a la provincia de Albacete. Concretamente, el miércoles 1 y jueves 2 de marzo será la capital albaceteña la que ponga a disposición de la ciudadanía un taller-furgoneta itinerante que se instalará en la Plaza de la Constitución en horario de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde de 16.00 a 19.00 horas. La ciudadanía podrá recibir asesoramiento gratuito para reparar y reciclar sus aparatos eléctricos y electrónicos.

El viernes 3 de marzo esta misma furgoneta estará en La Roda en horario de mañana (10:00 a 13:00 horas) en la calle Castelar Parque Adolfo Suárez y por la tarde (16:00 a 19:00 horas) en Chinchilla de Montearagón en la Plaza de La Mancha.

Los talleres son impartidos por técnicos especializados en esta materia que también aportarán nociones para el mantenimiento de los aparatos eléctricos y electrónicos, e informarán sobre los canales disponibles para su recogida y la adecuada gestión de sus residuos en cada municipio de actuación, además de divulgar sobre los valores de la economía circular y la gestión responsable de los residuos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *