Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete FS vuelve a Lepanto mes y medio después

Escrito por el 3 de febrero de 2023

Mes y medio después vuelve el Globalcaja Albacete Fútbol Sala a su casa y es que la última vez que las manchegas jugaron en Lepanto fue el ya lejano 18 de Diciembre. Tras el parón por navidades, al cuadro de Alex Roca le tocó comenzar el 2023 lejos de casa con dos salidas y tras estas dos jornadas, nuevo parón por la Supercopa de España y las selecciones autonómicas.

Ahora vuelve a la competición, recibiendo al Artilleros Moratalaz y lo hace después de haber conseguido su primer punto en Alcorcón y de poner en serios apuros al actual líder, el Chiloeches. Con esa buena dinámica quiere seguir el cuadro blanco, que a pesar de ser consciente de su situación delicada en la tabla ocupando el farolillo rojo, no quiere tirar la toalla y seguirá como hasta ahora, compitiendo cada partido para intentar meterse en la lucha por la permanencia. 

El conjunto que visita Albacete este domingo es otro de los ascendidos esta temporada, un Artilleros que ocupa la novena plaza de la clasificación y que se encuentra seis puntos por encima de la zona de descenso tras firmar una buena primera parte inicial de la temporada. En el partido de ida, las madrileñas se hicieron con los tres puntos tras el 3-2 final, en un encuentro en el que las albaceteñas tuvieron claras ocasiones en los últimos minutos para haberse podido llevar algo positivo de su visita a tierras madrileñas.

Para el encuentro que comenzará el domingo a las 13:15 horas, Roca podrá contar con la totalidad de la plantilla, a esperas de saber quién entrará dentro de la lista de convocadas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *