Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala vista a un necesitado Jerez FS

Escrito por el 17 de febrero de 2023

Larga visita del conjunto manchego hasta Jerez de los Caballeros (Badajoz) para enfrentarse a un Jerez Futsal, que se encuentra en zona de descenso a siete puntos de la permanencia

Los de Diego Garrido vuelven a la competición tras el parón del fin de semana pasado, motivado por la disputa de la Copa de España. El enfrentamiento de mañana sábado a las 16:00 h en la localidad pacense mide a dos equipos con dinámicas totalmente distintas, los que actúan como visitantes ocupan la tercera posición y llegan tras un buen arranque de segunda vuelta con 8 puntos de 12 posibles mientras que los locales que no están teniendo una temporada fácil, llegan con un sólo punto en los últimos cuatro encuentros y su última victoria data del 5 de Noviembre, hace más de tres meses.

Pese a que los números parecen favorables para los albaceteños, se sabe en el cuadro blanco que el partido de la jornada 20 no será nada fácil. Además del largo viaje con unas ocho horas de viaje, saben que el cuadro jerezano quiere hacerse fuerte en su casa si quiere permanecer en la categoría. Un Pabellón Fco. José Rivera que siempre ha sido uno de los pabellones más complicados de la categoría y donde los pacenses siempre se han apoyado para conseguir sus objetivos.

En el partido de ida, el Alba conseguía los tres puntos tras imponerse por un cómodo 7-0. Una victoria albaceteña serviría para poder seguir dentro de la zona de playoffs y con ese objetivo en mente se desplazará la plantilla de Diego Garrido. Un técnico toledano que no podrá contar aún con la presencia del capitán Pedri.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *