Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala sigue de dulce (1-7)

Escrito por el 18 de febrero de 2023

Goleada en Jerez de los Caballeros para seguir en puestos de playoffs

 

Victoria por 1-7 del cuadro albaceteño en su larga salida hasta tierras extremeñas. Los de Diego Garrido se mostraron superiores a su rival para acabar haciéndose con tres importantes puntos que le permiten seguir en la zona de playoffs. 

El Albacete Fútbol Sala sigue de dulce (1-7)

Rápido comenzaron a caer los goles sobre el Francisco José Rivera Montero. Primero Diego conseguía adelantar al Alba cuando sólo se llevaban tres minutos de juego, la respuesta local fue rápida y aprovechando una pérdida en zona peligrosa, Piku volvía a poner la igualada. No pese el gol del empate para el Alba que rápidamente empezaba a llegar con mucho peligro y conseguía volver a ponerse por delante gracias a un bonito gol de Pablo. La renta aumentó gracias a un gol en propia tras un saque de Diego que tocaba en la defensa jerezana antes de sobrepasar la portería. Yuni, en el último minuto de la parte conseguía poner el 1-4 para dejar aún más encarrilado el partido.

Pese a la superioridad blanca, los de Garrido no querían sustos y salían igual de intensos que en la primera. Al mismo arrancar, Pedro anotaba el quinto de la tarde.

Con todo controlado tanto en juego como en resultado, los visitantes optaron por tranquilizar el juego y poder sellar la victoria. Yunii con dos nuevos goles, firmaba su hattrick y cerraba el encuentro con el 1-7 final.

El próximo Sábado, nueva jornada en casa frente al Dehesa Villalba.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *