Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS recibe al FS Móstoles en un duelo por todo lo alto

Escrito por el 3 de febrero de 2023

Partidazo el que tendrá lugar éste sábado a las 19:30 h en el Pabellón Lepanto y es que se miden terceros contra segundos en un encuentro que puede ser clave para ambos equipos ya que la distancia entre ambos es de sólo tres puntos

Los manchegos quieren seguir prolongando su buen arranque de segunda vuelta ya que vienen de conseguir un empate y dos victorias consecutivas, especialmente meritoria la lograda la pasada jornada frente al Cáceres, equipo que no había sido derrotado en casa. Con esta victoria, los de Garrido conseguían volver a puestos de playoffs tras superar a los propios cacereños y aprovechar el tropiezo en casa del Unión Tres Cantos.

Por su parte, los mostoleños llegan firmando el mismo arranque de segunda vuelta con dos victorias y un empate, además su última victoria fue con goleada tras un rotundo 9-1 frente al Simancas, demostrando un gran potencial ofensivo, algo que lleva haciendo toda la campaña ya que lleva 101 goles a favor, siendo el equipo más goleador del grupo. 

Pese a que en el comienzo de temporada, los visitantes el sábado partían como claro favorito al ascenso y los albaceteños no parecían contar con tan altas expectativas, la realidad es que la excelente campaña de los manchegos les ha llevado a meterse de lleno en la lucha por el playoff y sólo son tres puntos los que separan a ambos conjuntos, por lo que en el bando blanco esperan el encuentro con ilusión y con ganas de seguir soñando junto a su afición. 

En el partido de ida, fueron los madrileños quiénes se hicieron con la victoria tras el 8-4 final, una victoria que tuvieron que conseguir tras remontar en la segunda parte. 

Pedri no llegará a la cita del sábado y seguirá siendo baja. Para este encuentro, el club albaceteño ha decidido sacar una promoción especial para sus abonados que podrán retirar hasta tres entradas al 50 % descuento, en lo que se espera un Pabellón Lepanto con gran asistencia y donde también habrá presencia de afición mostoleña.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *