Canción actual

Título

Artista


Derrota del Club Albacete Tenis de Mesa (3-4)

Escrito por el 7 de febrero de 2023

Amarga derrota la que sufrió el Club Albacete Tenis de Mesa este pasado domingo en un encuentro donde buscaba consolidarse en la parte alta de la tabla. El equipo de Paco Moreno estuvo durante todo el choque por delante en el marcador pero donde se notó el desgaste físico de Adrián Serrano que a lo largo de toda la semana tovo que pasar por un proceso gripal.

A pesar de la derrota tuvimos oportunidad de ver un encuentro de altísimo nivel donde y al igual que ocurriera en tierras canarias el fin de semana anterior el peruano Rodrigo Vigo con un gran nivel de juego sostendría a su equipo frente a un CTM Roquetas que se postula como uno de los favoritos al ascenso de categoría.

El partido tuvo siempre por delante en el marcador al conjunto albaceteño hasta el 3 a 1 y cuando todo parecía indicar que Adrián Serrano cerraría el partido para el equipo local un tremendo bajón físico producto de toda una semana “gripal” provocó que los andaluces acortaran diferencias, a pesar del gran encuentro que Benjamín Caballero realizó en la pelea por evitar el empate a 3, propiciando la remontada hasta llegar a la igualdad a puntos. Con este empate todo se iba a decidir en el doble donde el equipo de Roquetas conseguía el punto final que le otorgaba el triunfo.

Albacete Solar World: Vigo 2, Serrano 1, Caballero 0.  (3)

CTM Roquetas: M. Reche 1, S.Reche 1, A. Rincón 1, Rincón/Martín 1. (4)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *