Canción actual

Título

Artista


Previa FC Andorra vs Albacete Balompié | Que no se congele la racha

Escrito por el 23 de enero de 2023

Un Albacete en racha visita Andorra donde la temporada pasada sufrió un duro varapalo

Por fin ha llegado el tercer lunes consecutivo de partido para el Albacete Balompié, esta vez en Andorra. Fue en el país pirenaico donde el Alba de Rubén de la Barrera sufrió una dolorosa derrota la temporada pasada que le apartó definitivamente de la posibilidad del ascenso directo pero que acabó por regalarnos el «Riazorazo». Esta temporada el cuento es otro y los de Rubén Albés llegan a los Pirineos por encima del conjunto de Eder Sarabia, después de 5 jornadas sin conocer la derrota y a un tiro de piedra de posiciones de playoff. De hecho, si se gana esta noche el Albacete Balompié será sexto empatado con el Burgos CF que ocupará la quinta posición. Sencillamente impresionante.

El partido estará marcado por las frías temperaturas. A la hora del partido se esperan 5 grados bajo cero y el termómetro no superará el grado bajo cero en toda la jornada de este lunes. Hay que agradecer a La Liga el haber colocado este partido hoy y a esta hora. Se demuestra que por encima del negocio, quien lo iba a decir, se piensa en el público y en los deportistas. «Chapeau» por Javier Tebas y sus adláteres, siempre atentos a cualquier detalle para que esta competición no tenga nada que envidiar a potentes ligas como la albanesa o la de Kuala-Lumpur.

Posibles onces iniciales

Albés compareció ante los medios el pasado viernes, con 3 entrenamientos por delante, pero ya adelantó la presencia en la lista de Carlos Isaac. Su entrada en la convocatoria, recien aterrizado en Albacete de nuevo, cobra mayor importancia dada la baja de Álvaro Rodríguez. Veremos si el nuevo refuerzo es titular o Albés se decanta por Julio Alonso. La sorpresa de la lista es Jovanny Bolivar, más cuando el viernes Albés deslizó que aún no estaba listo. La baja de última hora de Juanma García, con unas molestias abdominales por determinar y la duda de Higinio, que sigue con molestias en un cuádriceps, habrán desencadenado la presencia del venezolano dados los pocos efectivos con los que cuenta Albés, que ya no cita, como es lógico, a los que están con pie y medio fuera del equipo. Así las cosas, en Radio Marca Albacete apostamos por el siguiente once inicial:

Previa FC Andorra vs Albacete Balompié | Que no se congele la racha

Eder Sarabia perdió a Adrià Vilanova para tres meses y parece que , a la espera de refuerzos, tiene el once bastante claro y definido:

Previa FC Andorra vs Albacete Balompié | Que no se congele la racha

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 24 del Campeonato Nacional de Segunda División 2022-23

Se disputará el lunes 23 de enero en el Estadi Nacional d´Andorra, con capacidad para 3306 espectadores. Dará inicio a las 21 h

Se espera una temperatura de – 5ºC a la hora del inicio del encuentro.

El Albacete Balompié llega al partido clasificado en séptima posición con 36 puntos de 69 posibles: 9 partidos ganados, 9 empatados y 5 perdidos, 29 goles a favor y 26 en contra.

El FC Andorra llega clasificado en décima posición con 32 puntos: 9 partidos ganados, 5 empatados y 9 perdidos, 26 goles a favor y 20 en contra.

Os lo contaremos desde las 20:30 h del lunes con una espectacular previa y desde las 21 h la narración del partido con Luis Castelo.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *