Canción actual

Título

Artista


Jovanny Bolívar ya es nuevo futbolista del Albacete Balompié

Escrito por el 11 de enero de 2023

El delantero venezolano llega traspasado y firma hasta 2028

Jovanny Bolívar Alvarado (Acarigua, Venezuela) es el primer refuerzo invernal para el Albacete Balompié de Rubén Albés. El futbolista centroamericano, de 21 años de edad, recientemente nombrado mejor futbolista joven de su país llega traspasado del Deportivo La Guaira y firma hasta 2028.

Bolívar jugó un total de 40 partidos la pasada campaña con el Deportivo La Guaira anotando 18 goles y ha debutado en Copa Libertadores. Con pasado en la Liga norteamericana (DC United y Loudon United) volvió a su país para despuntar en el Deportivo La Guaira de dónde lo ha fichado el Albacete Balompié.

Bolívar entrenará mañana con sus compañeros y lucirá el dorsal número 11 esta temporada.

El mercado de invierno del Albacete Balompié ya tiene a su primera incorporación de las cuatro que ha pedido Rubén Albés. A Bolívar se le unirá un extremo, un centrocampista y un lateral derecho, incorporaciones en las que está trabajando Alfonso Serrano, director deportivo del club manchego, y que vendrán a reforzar una plantilla a la que ya se le han marchado dos efectivos, Rubén Martínez y Dani González, y de la que se esperan otras cinco salidas: Emmanuel, Johannesson, Javi Martínez, Javi Jiménez y Tomás Reymao.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *