Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala visita al líder

Escrito por el 6 de enero de 2023

El conjunto blanco vuelve a la competición después del parón navideño y la prueba en este comienzo de año será de fuego ya que los de Diego Garrido visitan este sábado a las 17:30 h al actual líder, el Unión Tres Cantos. Pese al liderato de los madrileños, la distancia entre ambos conjuntos es mínima, separados por un sólo punto.

Los de Tres Cantos firmaron un excelente comienzo de temporada pero acabaron con dudas el año y llegan a la cita del sábado sin conocer la victoria en sus tres últimos partidos, registros algo parecidos para los albaceteños que contaron sus últimos tres encuentros con dos derrotas y una victoria, la conseguida frente al Rena en el cierre de 2022.

En los enfrentamientos de la temporada pasada nos encontramos con dos holgadas victorias a domicilio, primero el conjunto albaceteño consiguió llevarse los tres puntos de La Luz por un contudente 4-7 mientras que los tricantinos devolvieron la goleada en su visita a Albacete y conseguían vencer por otro contudente 2-8.

Para la cita del sábado, en lo que será el último encuentro de la primera vuelta, Garrido podrá disponer de toda su plantilla a excepción de Pedri con molestias y de la última incorporación, Diego Yeste que todavía no ha podido ser inscrito.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *