Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS inicia la segunda vuelta en cancha del filial de Inter Movistar

Escrito por el 13 de enero de 2023

Comienzo de la segunda vuelta para el conjunto manchego que llega a la cita del domingo a las 13:00 h en el Pabellón Fundación Montemadrid después de la derrota de la jornada pasada frente al líder, Tres Cantos. Una derrota que dolió en el equipo blanco, tras llegar en los últimos minutos cuando todo parecía controlado y es que esos tres puntos le hubieran hecho acabar la primera vuelta como líder y la derrota le ha hecho abandonar la zona de playoffs después de muchas jornadas dentro de ella.

Pese a esta situación, las sensaciones en esta primera vuelta son positivas y los de Garrido se encuentran en plena lucha por la zona de promoción tras sumar 28 puntos en esta primera vuelta.

Quizás las sensaciones en los que el domingo serán locales han sido peores y es que el filial del Inter Movistar partía como uno de los favoritos del grupo, ya que era uno de los equipos descendidos de Segunda. Los madrileños ocupan la décima posición con 19 puntos. Pese a no ocupar la posición deseada, han demostrado durante toda la competición ser un equipo peligroso, siendo capaces de vencer a cualquier rival pero también de caer. En la ida, los madrileños se llevaban los tres puntos de Albacete tras mostrarse superiores y vencer por un contundente 2-7.

Además de contar con jóvenes promesas nacionales, que les hace ser un equipo excesivamente peligroso, los madrileños incorporaban este mercado invernal a dos internacionales brasileños pero se desconoce si podrán ser de la partida el domingo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *