Canción actual

Título

Artista


Diego Yeste, refuerzo invernal para el Albacete Fútbol Sala

Escrito por el 5 de enero de 2023

Diego Yeste se convierte en nuevo jugador del Albacete Fútbol Sala. El jugador natural de Albacete vuelve a la que fue su casa tras militar cuatro temporadas y media en UDAF

El jugador de 27 años de edad, actúa como ala zurdo y llega tras conseguir anotar 40 goles en las tres últimas temporadas y media en Tercera División.

Diego Yeste, refuerzo invernal para el Albacete Fútbol Sala
Diego Yeste con la elástica del Albacete FS

El habilidoso jugador fue formado en la cantera del Albacete Fútbol Sala, donde formaría parte de la plantilla que consiguió el ascenso a la categoría Juvenil División de Honor. Su debut con la primera plantilla se producía en Segunda División todavía siendo juvenil. Tras acabar su etapa de formación, pasaría a ser jugador de pleno derecho del primer equipo blanco, ya en Tercera División para temporadas más tarde pasar a formar parte de la disciplina del UDAF.

El jugador que se incorpora al conjunto dirigido por Diego Garrido, ya ha podido completar una sesión de entrenamiento pero no podrá ser incluido en la convocatoria del próximo sábado para medirse al Unión Tres Cantos y tendrá que esperar hasta la siguiente jornada.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *