Canción actual

Título

Artista


Albacete FS puntúa en casa del filial de Inter Movistar

Escrito por el 15 de enero de 2023

El conjunto dirigido por Diego Garrido se llevaba un punto para tierras albaceteñas tras el 3-3 final. El encuentro tuvo una parte para cada equipo y los albaceteños consiguieron empatar un 3-1 en la segunda. En la recta final, todo pudo pasar pero el marcador no se movió más

El inicio de partido fue frenético y a los dos minutos, Gonzalo ponía el 1-0 para el filial interista pero en la jugada siguiente, Yunii conseguía poner el empate.

La primera parte no estaba siendo buena para los albaceteños que parecían sentirse algo incómodos. Mediada la primera parte, Charly volvía a poner por delante a los suyos. No consiguió el equipo de Garrido reaccionar y además en el último minuto de la primera parte, llegaba un nuevo gol, Luis Evangelio cortaba un pase de Gonzalo Puebla y a puerta vacía llegaba el 3-1.

El Alba tenía que cambiar mucho si quería salir con puntos de su visita a tierras madrileñas y desde el primer segundo se pudo comprobar que lo haría. No tardó en llegar el segundo gol visitante, Pablo en una buena acción individual conseguía batir a Mario. Ahora sí se estaba viendo una buena imagen albaceteña, que sobrepasaba a los madrileños. Pese a que las ocasiones llegaban cada vez de manera más clara, el gol se hizo de rogar pero a falta de diez minutos, Yunii al segundo palo lo conseguía.

Quisieron ir a por la victoria los manchegos pero los locales también llegaban con peligro sobre la puerta de Gonzalo Puebla que tuvo que aparecer en varias ocasiones de manera milagrosa. 

Pese a que ambos conjuntos arriesgaron en los dos últimos minutos, el marcador no se movió y la contienda acabó con reparto de puntos. 

Con el punto cosechado, el Alba sigue en quinto puesto a un punto de playoff.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *