Canción actual

Título

Artista


Un valiente Albacete FS planta cara al potente Manzanares FS pero cae en las semis del Trofeo de la JCCM

Escrito por el 1 de diciembre de 2022

El conjunto manchego caía eliminado tras caer derrotado por 2-5 por el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, conjunto de Primera División y que mostró una gran efectividad como era de esperar. Pese a la derrota, los de Diego Garrido mostraron una buena imagen y en numerosos tramos del encuentro se tutearon con el equipo de la máxima categoría. 

Salió valiente el Alba que incluso tendría los primeros acercamientos sobre la meta Dani Juárez que sería protagonista en los primeros minutos con sus intervenciones y por ver cartulina amarilla por una mano, una acción que desde el bando local se pedía roja pero que la pareja arbitral decidía dejarlo en amarilla.

Los siguientes minutos fueron disputados e igualados y donde los porteros conseguían sacar con solvencia las embestidas rivales.

El primer gol se hizo esperar y llegaba pasada la mediada primera parte. Álvaro conseguía batir a Manu en un tiro cruzado.

Los de Garrido seguían con su guión y seguían mostrándose como un conjunto ambicioso pero los manzanareños iban a exponer en dos rápidas acciones una gran efectividad, demostrando el porqué de su categoría. Primero Manu Diz y luego Daniel ponían el 0-3 antes del descanso.

Antes de llegar al descanso, se producía el regreso a las pistas del capitán Pedri tras estar alejado de los terrenos durante varios meses por una grave lesión de rodilla. 

No empezaban bien las cosas en el segundo tiempo para los locales que a los dos minutos de la reanudación conseguían el cuarto, obra de Angelo.

El Alba, volcado por su afición que llenó de nuevo el Pabellón Lepanto, intentaba darle la alegría de un gol. Tuvo ocasiones para ello, sobretodo en un tiro de Alex Resta, que Dani Juárez sacaba con un pie abajo para evitar el primer gol blanco. 

Justo en el mejor momento para los albacetenses, el visitante Álvaro conseguía el 0-5 desde su casa en un tiro que sorprendía a Gonzalo Puebla.

Por lo visto durante el encuentro, parecía no muy justo que el Alba no hubiera podido anotar gol pero en un arreón final con juego de cinco, por fin llegaban dos goles locales, ambos de Yunii.

Con el 2-5 se llegó al fin de los cuarenta minutos y los manzanareños se clasificaban para la gran final contra el Viña Albali Valdepeñas. 

El Alba tendrá su cita liguera el próximo sábado a las 20:00, donde recibirá al Grupo López Bolaños para intentar seguir prolongando su gran racha, que le ha llevado al segundo puesto de la clasificación. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *