Canción actual

Título

Artista


Todo apunta a que Santi Denia será el nuevo seleccionador sub-21

Escrito por el 8 de diciembre de 2022

El albaceteño asumiría el cargo tras el nombramiento de Luis de la Fuente como seleccionador absoluto

Todo apunta a que el albaceteño Santi Denia será el nuevo seleccionador nacional sub-21, cargo que asumirá tras el nombramiento de Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional absoluto.

El descalabro de la selección nacional absoluta en el Mundial de Qatar ha propiciado una cascada de cambios en el organigrama deportivo de la Real Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales.

Luis Enrique Martínez pierde la confianza de la dirección deportiva de la RFEF, encabezada por José Francisco Molina, y le sustituye el hasta entonces seleccionador sub-21 Luis de la Fuente. Santi Denia pasaría a ser seleccionador sub-21 y Julen Guerrero ocuparía el cargo del albaceteño en la sub-19.

Cambio también confirmado es el de Albert Luque por Molina en la dirección deportiva. El ex guardameta del Alba dejará su cargo en enero.

Tras los movimientos acaecidos ayer, los nombramientos deben ratificarse en la Junta Directiva que tendrá lugar el próximo lunes, día en el que será presentado el nuevo seleccionador nacional absoluto y posiblemente se de a conocer cómo queda el resto del organigrama deportivo en las selecciones inferiores.

Santi Denia sigue así su progresión dentro del organigrama deportivo de la RFEF y tomará las riendas de una sub-21 cuyo primer gran torneo será el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en junio de 2023 en Georgia y Rumanía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *