Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala recibe al Grupo López Bolaños con la posibilidad de salir líder

Escrito por el 2 de diciembre de 2022

Tras el partido del pasado miércoles, correspondiente a la semifinal del Trofeo de la JCCM, vuelve la competición liguera al Pabellón Lepanto. Los de Diego Garrido se miden al Grupo López Bolaños, equipo con sede en Fuente del Maestre, provincia de Badajoz

El Alba quiere prolongar su buen estado de forma y en caso de conseguir los tres puntos, acabará la jornada como líder tras el pinchazo del pasado jueves del Tres Cantos que caía en Villalba por un contundente 8-1.

Los albaceteños llegan a la cita del sábado a las 20:00 h en una gran racha liguera con siete partidos sin conocer la derrota, seis victorias y un empate en sus últimos compromisos. Además se muestran muy fuertes en su feudo, donde sólo dejaban escapar puntos en la jornada inicial. 

Por su parte, los de Fuente del Maestre llegan en una décima posición y en una posición algo comprometida ya que se encuentra a un sólo punto del descenso, tras perder sus últimos dos encuentros. Los pacenses son un equipo que en casa se muestra muy fuerte, ya que han conseguido importantes victorias ante equipos de la zona alta pero que fuera bajan su nivel y llegan con tan sólo cuatro puntos como visitante. 

Pese a que a simple vista parezca un partido entre dos equipos en situaciones opuestas, la categoría no deja de deparar sorpresas cada jornada por lo que los de Garrido no quieren ningún tipo de confianza y saben que si quieren hacerse con los tres puntos, tendrán que ofrecer su mejor versión. 

El técnico toledano tendrá a toda su plantilla a su disposición. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *