Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala cae en Rivas

Escrito por el 11 de diciembre de 2022

Derrota por 4-2 del conjunto manchego en su visita al favorito Rivas Futsal en un encuentro disputado entre dos equipos que ocupan puestos de playoff y que ofrecieron un partido de alta intensidad

No empezaron nada bien las cosas para los de Diego Garrido y es que a los dos minutos, Pablo caia lesionado y se tenía que retirar del encuentro, una sensible baja que se sumaba a la de Pedro, dos hombres importantes en el esquema de los albaceteños.

Las malas noticias se sucedían y los locales conseguían ponerse por delante gracias a un ajustado tiro exterior de Pablo aunque rápidamente fue neutralizado con un gol de Jano para poner el 1-1. El canterano conseguía su primer gol con la camiseta del primer equipo albaceteño.

La calidad ripense y el motivo por el que es quizás el equipo con mejor plantilla del grupo se hizo notar y primero con un gol al segundo palo y después tras una mala salida de Gonzalo, conseguían poner el 3-1 mediada la primera plantilla. 

Antes de llegar al descanso llegarían claras ocasiones para ambos bandos, destacando dos de Raúl Marín y Adrián Vivar casi consecutivas.

En la segunda salieron mejores los ripenses que pudieron aumentar su ventaja pero Gonzalo Puebla aparecía para mantener el 3-1. Superados los minutos iniciales, los de Diego Garrido fueron respondiendo las ocasiones locales. Yunii pudo hacer el 3-2 pero el portero local realizaba una parada de mucho mérito. Parecía que el gol albaceteño podía llegar pero en una acción mal defendida llegaba el 4-1 a falta de cinco minutos. 

Resta a los pocos segundos conseguía responder con el 4-2 que daba aliento a los manchegos y decidían sacar el juego de cinco, pese a los intentos del Alba, el marcador no se movía. 

Segunda derrota consecutiva de los de Diego Garrido que siguen en puestos de playoffs, en cuarta posición. El próximo sábado a las 19:30 visita el Rena el pabellón Lepanto para el último partido del año.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *