Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS viaja a Rivas para medirse a uno de los favoritos

Escrito por el 9 de diciembre de 2022

Nueva salida hacía tierras madrileñas para los de Diego Garrido que visitan a un Rivas Futsal que llega a la cita en cuarta posición pero con un partido menos, el suspendido en la jornada pasada cuando visitaban al Simancas y que por desperfectos en la instalación no pudo arrancar

El Rivas Futsal partía la temporada como quizás el máximo favorito con una plantilla confeccionada con jugadores que han competido en Segunda División y que además llegaba tras ser campeón del grupo la temporada pasada, quedando eliminado en el primer playoff de ascenso. El cuadro ripense llega tras dos semanas complicadas, primero caía en casa contra Moral y la semana pasada veía como se quedaba sin poder competir. 

También llegan con algo de dudas los albaceteños que perdían la jornada pasada después de desperdiciar un 4-0 que le hubiera hecho ponerse como líder en solitario. Ese pinchazo no quita el valor de la gran temporada de los manchegos que les hace estar en tercera posición y ser uno de los equipos revelación. 

Con estos datos, se podrá vivir un partidazo entre dos equipos que actualmente se encuentran en puestos de promoción de ascenso y que cuentan con el segundo y tercer mejor registro goleador, por lo que se puede preveer un encuentro de alto voltaje.

Diego Garrido tendrá la sensible baja de Pedro, lesionado en uno de los entrenamientos de esta semana. 

El encuentro arrancará el sábado a las 19:00 h en el Pabellón Parque Sureste.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *