Canción actual

Título

Artista


Victoria y 25 puntazos

Escrito por el 26 de noviembre de 2022

Un Alba gris logra una victoria sufrida muy importante (2-1) frente al Real Racing Club de Santander

Lo ha pasado mal el Alba para lograr la victoria que le permite sumar 25 puntos antes de finalizar el mes de noviembre. Posiblemente en el peor partido de los que el conjunto blanco ha jugado en el Belmonte, los de Rubén Albés han conseguido una victoria que se les resistía desde el pasado 15 de octubre.

Hemos visto un partido trabado, feo, gris y todos los adjetivos que se nos pasen por la cabeza relacionados con un mal encuentro. En el primer tiro del Alba llegó, en el minuto 34, el primer gol. Maikel Mesa, siempre merodea el área el canario a la busca de esos rechaces, cazó un mal despeje de Aldasoro y empaló la bola con la derecha para batir a Parera. El gol tranquilizaba un poco a un conjunto local muy atenazado por esa mala racha que les perseguía.

Tras el paso por los vestuarios fue el Real Racing Club de Santander quien golpeaba. Gol del mejor futbolista cántabro, Íñigo de Vicente, que se benefició de un balón muerto dentro del área de Diego Altube, una de las novedades de Albés para este partido.

El Alba acusaba el golpe pero la expulsión de Fausto Atienza al ver su segunda amarilla clarificaba un poco el camino. camino que no se llegaba a encontrar hasta que apareció Juan María Alcedo, otro de los no habituales, para lograr un auténtico golazo merced a una volea impresionante. Era el minuto 76 pero quedaba mucho ya que Ais Reig y el VAR nos iban a regalar 12 minutos más de fútbol después del 90 reglamentario. Dio tiempo a ver otra expulsión en las filas visitantes, al Real Racing Club volcarse con dos jugadores menos sobre la portería de Altube y en la última jugada el suspense de un posible penalti para los cántabros.

Al final, bien está lo que bien acaba y los 25 puntazos permiten romper una mala racha, insuflar nueva fuerza mental a un equipo castigado por los últimos resultados y encarar los cuatro partidos ligueros hasta el parón navideño con otro aire y con una sonrisa de oreja a oreja.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *