Canción actual

Título

Artista


Un efectivo Albacete Fútbol Sala se lleva los tres puntos de Talavera de la Reina

Escrito por el 26 de noviembre de 2022

Victoria por 3-6 del conjunto manchego en su visita a Talavera de la Reina en un encuentro donde destacó Pedro con cuatro tantos y en el que los de Diego Garrido se llevaron la victoria gracias a unos minutos efectivos donde demostraron su potencial

El encuentro no podía empezar mejor para los albaceteños y es que Pedro en dos zarpazos ponía el 0-2 en un abrir y cerrar de ojos, a destacar el segundo de ellos tras una gran jugada individual de Yunii que se la dejaba a placer al «10» blanco.

Los visitantes habían pasado por encima de los talaveranos y eso les había dado el premio de dos goles para jugar con más tranquilidad. El premio pudo ser mayor pero los locales no se iban a rendir demasiado fácil y empezaron a llegar con peligro sobre la portería de Gonzalo y en una de ellas, Chispi anotaba cuando se llevaban doce minutos de juego. 

El marcador no se movería más y con el 1-2 se llegó al entretiempo. 

Pese a la momentánea victoria, el juego de los albaceteños no fue el que viene mostrando en los últimos encuentros.

El comienzo de la segunda fue idéntico y de nuevo dos goles de Pedro, que firmaba un poker, hacían ponerse a los de Garrido con un cómodo 1-4.

Reaccionaron los de Angel Magán y conseguían reducir ventaja rápidamente.

Tras esto, sería protagonista la pareja arbitral, y es que cuando no se llevaban ni diez minutos de la segunda parte, los visitantes ya contaban con cinco faltas por las cero señaladas a Talavera y más tarde de esto, el local Dani Gálvez veía su segunda amarilla. El Alba no pudo aumentar la ventaja numérica y el marcador no se movía.

Los talaveranos debían sacar el juego de cinco pero no tendrían nada de éxito y Yunii conseguía dos nuevos goles para sentenciar la victoria.

En el último minuto, Jota maquillaba el encuentro desde el doble penalti para el 3-6 final.

El Alba prolonga su racha triunfal y es que no cae desde la jornada 4 que le dan derecho a seguir en la zona de playoffs. La próxima cita será el próximo miércoles en casa contra un equipo de Primera División, el Manzanares FS, encuentro perteneciente a las semifinales del Trofeo JCCM.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *