Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS sigue en racha y se lleva el derbi frente a Cobisa

Escrito por el 19 de noviembre de 2022


Victoria por 5-1 del conjunto de Diego Garrido frente al Cobisa. Los albaceteños pasaron por encima de los toledanos para acabar llevándose el derbi de manera y así prolongar su racha ganadora, una racha que le deja en el tercer puesto de la tabla.

No tardaron los locales en llegar con peligro sobre la meta del visitante Pardi y es que el Alba tendrían dos clarisimas ocasiones para el primero cuando tan sólo llevaban transcurridos veinte segundos.

Las ocasiones locales se sucedían pero no llegó el primero de la noche hasta los cinco minutos cuando Pedro al segundo palo conseguía el primero. El segundo llegó seguidamente, a los pocos segundos Diego hacía el segundo con una suave vaselina.

Se sentía cómodo el cuadro de Garrido, con una alta presión que los cobisanos no podían superar. El dominio era considerable y Cascales aumentaba aún más la diferencia en el marcador para poner el 3-0, con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, los visitantes si se mostraron más ambiciosos en ataque aunque seguían siendo locales los que seguían disfrutando de claras ocasiones para dejar sellada la victoria. No lo hicieron y a falta de seis minutos, los toledanos reducían ventaja con el 3-1.

Con el arreón del gol, los de Quique Soto parecía que se metían en la lucha por los puntos pero un serio Alba aguantó las embestidas gracias a un gran trabajo defensivo y una magnífica actuación de Manu, que completó un gran encuentro.

En los últimos minutos, los amarillos sacaron portero-jugador pero apareció Yunii en la defensa de cinco, y con un tiro lejano y una contra, conseguía un doblete para poner el 5-1 final.

Con el resto de resultados de la jornada, el Alba se sitúa en tercer puesto, a dos puntos del líder actual, el Tres Cantos. El próximo sábado, visita al FS Talavera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *