Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS reacciona a tiempo para sumar un punto en San Blas

Escrito por el 5 de noviembre de 2022

No pudo conseguir los tres puntos el equipo de Diego Garrido pero lograba sumar en un partido que se le puso cuesta arriba con un 3-0 en contra y que tras una buena segunda parte empató e incluso tuvo la opción de llevarse la victoria

El partido arrancó con un ritmo de juego muy alto y ambos conjuntos gozaban de ocasiones para poner el primero. Tras unos buenos minutos manchegos, los madrileños se hacían con el control del partido pasando por encima a los visitantes y sólo la buena actuación de Manu, conseguía mantener el partido sin goles.

Pero el empuje local tuvo premio y en dos acciones de balón parado, Merino conseguía un doblete para poner el 2-0.

Parecía que se llegaba al descanso con este resultado pero Javito ponía el tercero a escasos segundos de llegar al entretiempo. 

El Albacete Fútbol Sala tenía que cambiar radicalmente su imagen si queria conseguir salir con algo positivo. En los primeros minutos se pudo ver una mejoría en el juego pero el portero madrileño, Bermejo también había decidido echar el cerrojo a su puerta hasta que en una buena acción de Yunii llegaba el 3-1 para volver a meter a su equipo en el encuentro.

Querían más los de Diego y cuando faltaban cinco minutos para el encuentro llegaron dos goles para el empate. Primero, Pablo con un bonito gol y después Yunii cuando el gol de Resta ya entraba.

Los últimos minutos fueron de auténtica locura y el encuentro pudo caer para cualquier lado, aunque los blancos tuvieron una clara contra para el 3-4.

El Albacete Fútbol Sala sigue dentro de los puestos de playoffs y continúa su buena racha. La próxima semana, de nuevo jugará en tierras madrileñas con su visita a Alcorcón.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *