Canción actual

Título

Artista


Derrota 1-5 del Club Albacete Tenis de Mesa

Escrito por el 29 de noviembre de 2022

      El pasado domingo se disputó la 9ª jornada de la 1ª División Nacional de Tenis de Mesa en la que el Club Albacete TM recibía en su cancha de San Fulgencio al gran favorito para el ascenso a D. Honor, el equipo de La Torreta de Elda.

A pesar de la fuerte resistencia de los albaceteños que forzaron al límite varios puntos del partido finalmente el choque se desequilibró del lado alicantino. El conjunto alicantino afrontó el encuentro con su equipo de gala, algo que no había hecho en anteriores enfrentamientos. Prueba de ello fue el desplazamiento hasta Albacete de su jugador franquicia, el ex internacional juvenil Angel Olaya, así como el jugador mexicano Jorge Buenrostro.

 Desde el principio se puso de manifiesto que si los alicantinos querían vencer en Albacete deberían jugar a un gran nivel, así Carlos Serrano tuvo contra las cuerdas a Olaya si bien finalmente se decantó el primer punto del lado alicantino. Algo parecido ocurriría en el segundo punto donde Adrián Serrano llegó al empate a dos juegos y 10 iguales para empatar el partido y la suerte fue esquiva con el jugador del conjunto albaceteño al ceder 10 a 12 el juego decisivo. Se jugaría a continuación el punto más desequilibrado de la mañana donde el mexicano Buenrostro conseguía el tercer punto frente a Benjamín Caballero para el equipo eldense.

Aún acortaría distancias en el marcador Adrián Serrano al conseguir su segundo punto en disputa y dejar el marcador con 1 a 3, si bien era una ventaja difícil de salvar ante el equipo llamado al ascenso a D. de Honor la presente temporada. Los siguientes puntos caerían del lado alicantino dejando el definitivo marcador de 1 a 5 favorable a CTM La Torreta.

Así las cosas en Club Albacete TM cosecha su tercera derrota de la temporada quedando en 4ª posición de la tabla y teniendo un colchón grande de puntos con los equipos que luchan por la permanencia en virtud de  las 5 victorias obtenidas hasta el momento.           

El próximo sábado el club albaceteño recibirá a partir de las 10’ 30 h de la mañana al conjunto canario Teneguía Frutas Olivar en su cancha de San Fulgencio en un encuentro que se presenta muy igualado en la lucha por evitar a final de temporada los puestos de riesgo.                                  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *