Canción actual

Título

Artista


Buen inicio de las categorías inferiores del Club Waterpolo Albacete

Escrito por el 15 de noviembre de 2022

El pasado domingo, las categorías más pequeñas del C. W. Albacete, viajaban hasta Molina del Segura (Murcia) para iniciar la primera jornada de las 5 jornadas del torneo organizado por la Federación de Natación de la Región de Murcia (FNRM).

Hasta allí acudían las categorías benjamín y alevín del Carthago, Murcia, Thader-San Javier y los albaceteños, que en categoría alevín acudía con dos equipos.

En categoría benjamín, los albaceteños se enfrentaron a Murcia y Carthago, obteniendo una ajustada derrota por 7—5 frente a los murcianos, y una victoria por 7-13 ante los cartaginenses. Destacar que fue el primer partido oficial para todos los componentes del equipo, que acusaron los nervios del principio, que los bloqueó en varios momentos del partido, pero que mejoraron notablemente la imagen en el segundo partido, logrando jugar como en los entrenamientos.

Buen inicio de las categorías inferiores del Club Waterpolo Albacete


En categoría alevín, los albaceteños, con muchos niños y niñas en su club, fueron los únicos en presentar 2 equipos para la competición. El alevín “B” jugó frente a Carthago y Thader-San Javier, saliendo derrotados en el primer partido por 8-4, y obteniendo una gran victoria en el segundo partido, por 2-12. Este equipo, compuesto por muchos jugadores novatos, disfrutó de sus primeros minutos de competición, y aunque quedan cosas por pulir tanto en defensa y en ataque, un gran segundo partido hizo que viéramos las virtudes de los jóvenes albaceteños.

El equipo alevín “A” se enfrentó a Murcia y Carthago, ganando su primer partido por 1 – 12, y perdiendo por 7-6 el segundo. Gran inicio de los manchegos en su primer partido, mostrando todo su potencial, pero un mal arranque en el segundo, con varios despistes en defensa que costaron varios goles, unido al gran partido que realizó el portero cartaginés, impidió que los albaceteños pudieran hacer pleno de victorias.

Tras esta jornada, el próximo compromiso será el próximo sábado, donde las categorías absoluta y cadete disputarán la 2ª jornada de la liga FNCV, visitando la piscina valenciana de Sagunto, para enfrentarse al W. Morvedre.


Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *