Canción actual

Título

Artista


Al Globalcaja Albacete Fútbol Sala se le vuelven a escapar los puntos en la recta final

Escrito por el 27 de noviembre de 2022

Siguen sin poder puntuar las de Roca y tras levantar un 2-0 en contra, un gol del Mora a falta de tres minutos hizo que la victoria se quedará en la localidad toledana

En el origen del encuentro el dominio fue local pero las de Roca también llegaban con peligro a la contra.

Partido que empezó con dominio local , con nuestro equipo bien colocado en defensa y sabiéndo generar peligro a la contra.

Las de Roca se encontraban cómodas en el encuentro pero en una acción de la brasileña Priscila llegaba el primero de la tarde. Habría polémica en este gol tras pedir las albaceteñas que el esférico había salido previamente. 

Con el 1-0 se llegó al fin de los primeros veinte minutos con un Globalcaja Albacete Fútbol Sala voluntarioso pero sin acierto ante la porteria del Mora.

La segunda empezó de la peor manera para las manchegas ya que a los cinco minutos de la reanudación llegaba el 2-0.

Se sobrepusieron las visitantes y llegaban sus mejores minutos del encuentro para poner el empate. Primero, Mariajo anotaba un bonito gol y seguidamente Majanes, al segundo palo ponía el empate cuando faltaban siete minutos para el final.

Pudo pasar de todo tras el empate pero de nuevo, el fútbol sala no fue justo con el Globalcaja Albacete Fútbol Sala. Eva tenía un claro mano a mano para el 2-3 pero la portera local aparecía con una gran intervención y en el rebote de la parada llegaba el 3-2, obra de la local Laura.

Se volcaron las de Roca con juego de cinco pero no habría acierto. Novena derrota de un Globalcaja Albacete Fútbol Sala que no ve reflejado su trabajo en puntos. La próxima semana visita Lepanto el actual líder, el Almagro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *