Canción actual

Título

Artista


Un voluntarioso Globalcaja Albacete Fútbol Sala cae por la mínima ante el Segosala

Escrito por el 29 de octubre de 2022

No pudo sumar el conjunto manchego en lo que era el debut de Alex Roca en el banquillo albaceteño y caía por un ajustado 1-2 ante un Segosala que se presentaba al Pabellón Lepanto como tercer clasificado tras haber firmado un gran arranque de competición

albaceteñas que en los primeros minutos salían decididas a ponerse rápidamente por delante pero el gol no llegó y las segovianas poco a poco se hicieron con el dominio y llegaban con peligro sobre el arco defendido por Paula que aparecía una tras otra vez para mantener el 0-0 hasta que a falta de cinco minutos para el descanso, la visitante María aprovechaba un desafortunado rechace para poner el 0-1. Resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte los papeles se cambiaron y fueron las de Roca quienes contaban con más claras ocasiones. Parecía imposible pero el balón parecía que no quería entrar sobre la meta segoviana y eso que las locares no dejaron de insistir en su intento. Habría también tiempo para la polémica con un gol local anulado por un presunto bloqueo con falta de Mariajo.

El fútbol sala parecía no estar siendo justo con las locales y poco después de este polémico gol anulado, Luci en otra acción con muy poca fortuna, se introducía el balón en su portería.

Faltaban poco más de cuatro minutos y Roca optaba por el juego de cinco. El premio del gol llegó cuando faltaba un minuto en un tiro exterior de Marisa. En este último minuto, habría tiempo para dos claras ocasiones pero el empate no llegó y el partido concluyó con el 1-2 final.

Mejorada imagen de un Globalcaja Albacete Fútbol Sala que no cesó en su intento de conseguir los primeros puntos en la categoría de plata. El próximo fin de semana, las albaceteñas visitan la cancha del San Fernando. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *