Canción actual

Título

Artista


Sergio Serrano recibe su segunda Tortillita de Camarón de Oro

Escrito por el 18 de octubre de 2022

El diestro albaceteño ha sido distinguido con el galardón al triunfador de la Feria taurina 2022 otorgado por el Restaurante La Marteña

Noche grande para los amantes de la tauromaquia y para Sergio Serrano la que se ha vivido hoy en Albacete. El torero albaceteño ha recibido su segunda Tortillita de Camarón de Oro, galardón otorgado por el Restaurante La Marteña al triunfador de la Feria taurina.

Tal y como ya sucediese el pasado año, Sergio Serrano ha sido el triunfador absoluto de la Feria de su tierra y ha podido celebrarlo y disfrutarlo junto a sus familiares y amigos en una noche inolvidable.

Después de disfrutar de un magnífico ágape servido por el espectacular personal de La Marteña, Luis Castelo, director de Radio Marca Albacete, ha presentado un emotivo acto que ha contado con los parlamentos de Fran Rodríguez Braza, gerente y propietario de La Marteña, Vicente Casañ, vicealcalde y concejal de asuntos taurinos y el propio galardonado.

Una noche que ha vuelto a evidenciar que la fiesta del toro goza de muy buena salud en Albacete, una tierra orgullosa de los suyos. Una tierra orgullosa de un torero con mayúsculas: Sergio Serrano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *