Canción actual

Título

Artista


Ramis :»Al Alba lo veo muy bien»

Escrito por el 5 de octubre de 2022

El técnico del CD Tenerife, ex del Alba, ha destacado el gran inicio de temporada del Alba ahora que llega su enfrentamiento liguero

Luis Miguel Ramis ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Albacete, en el Marca Castelo de hoy. Después del entrenamiento de los chicharreros, Ramis nos ha atendido vía telefónica en una entrevista con Luis Castelo en la que ha querido destacar lo feliz que fue en Albacete.

Para Ramis será un partido especial, tal y como nos indicaba: «Es un partido especial. Volver a la ciudad, al estadio, el ambiente tan bonito que vivimos durante tanto tiempo, reencontrarte con tantra gente querida, lo hace especial».

El técnico del CD Tenerife ha recordado como fueron esos días en los que su Alba estuvo a muy poco de ascender a Primera División: «Falto muy poco. Fue muy emocionante lo vivido junto a la afición, junto a la ciudad pero no pudimos conseguir ese objetivo tan difícil».

Luis Castelo ha querido saber que sintió cuando su andadura en el Albacete Balompié tocó a su fin y Ramis ha sido claro y conciso: Felicidad. Y se ha explicado: «Cuando uno está en un sitio donde recibe tanto cariño y le tratan bien y tu puedes corresponder, eso genera felicidad y cuando uno se va de un sitio en el que ha sido feliz, eso lo recuerda siempre».

Preguntado sobre el Alba, Luis Miguel Ramis ha querido remarcar que «lo veo muy bien, con puntos y una buena hoja de ruta que ha marcado el míster y que los jugadores entienden», apostillando que «compiten muy bien y tienen claro el camino a seguir, hecho que en Segunda cobra mucha relevancia y da muchos puntos».

Podéis escuchar la entrevista a partir de la hora y 15 minutos de programa:

Foto: archivo Radio Marca Albacete


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *