Canción actual

Título

Artista


Previa CB Almansa con AFANION vs Juaristi ISB

Escrito por el 21 de octubre de 2022

Llega la jornada 4 en la que el CB Almansa con AFANION recibirá la visita de Juaristi ISB. Los de Tino Ugidos llegan al encuentro con la conocida baja de Lazar Mutic, que ya se encuentra en las últimas fases de la recuperación de su lesión de tobillo.

El encuentro se disputará en la Bombonera mañana sábado a partir de las 19:00 horas. Podéis adquirir entradas aquí.

El rival de la J4: Juaristi ISB

Los de Mikel Odriozola llegan al encuentro sin conocer la victoria en estas tres primeras jornadas aunque este inicio de campaña han demostrado que no lo van a poner nada fácil. Son el conjunto con más posesiones por partido y una de las claves del encuentro será controlar el ritmo de juego.

Mantienen varios jugadores del bloque que consiguió la permanencia en la 22/23 como Beñat Hevia, Mánex Ansorregui, Ibón Guridi o Kevin Buckingham, entre otros. Además, cuentan con las adiciones de Khadim Sy y Vincent Gielen, que darán mucha guerra en el juego interior. Una de las grandes incorporaciones del conjunto vasco es el tirador Nathan Hoover, el anotador por excelencia del equipo y al que no habrá que dejar jugar con comodidad.

El CB Almansa busca que la Bombonera sea un fortín

Tras dos exigentes encuentros ante Zunder Palencia y Hereda San Pablo Burgos, los manchegos buscan regresar a la senda de la victoria con el aliento de la Marea Azul.

A pesar de las dos derrotas cosechadas en las últimas citas, el CB Almansa con AFANION ha ofrecido momentos de buen baloncesto y confían en todos los hombres disponibles para conseguir la segunda victoria de la temporada ante un duro rival como Juaristi ISB.

La rueda de prensa de Tino Ugidos y Bobby Harris

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *