Canción actual

Título

Artista


Pedro Torres:»Me he visto sin fuerzas y la situación actual me estaba superando»

Escrito por el 18 de octubre de 2022

En Marca Castelo hemos hablado con Pedro Torres, el ya ex presidente del Albacete Basket con motivo de su dimisión

En el día de ayer Pedro Torres, presidente del Albacete Basket, presentó su dimisión durante la Asamblea Extraordinaria de socios. Motivos personales y la enorme carga de trabajo incompatible con su función profesional han motivado la decisión que se hizo pública ayer en una Asamblea convocada para aprobar una reforma estatutaria y durante la cual el presidente expuso un informe de situación del club, momento que parovechó para anunciar una decisión muy meditada.

La negativa de la Junta Directiva a la contratación de un gerente ha sido uno de los detonantes de la decisión, tal y como nos ha indicado Torres: «Al final es un cúmulo de circunstancias y no se toma la decisión por una cosa en concreto pero para trabajar con este presupuesto y esta exigencia tiene que haber un equipo de trabajo en el que haya una mínima unanimidad y colaboración y hay ciertas decisiones ( el gerente es una de ellas) que yo creía imprescindibles».

Torres tenía claro que uno de los temas prioritarios era contratar a un profesional para que asumiera parte de la carga de trabajo. «Propuese la contratación de un gerente para terminar mi mandato pero me he visto sin fuerzas y la situación actual me estaba superando», añadiendo que «el club requiere una dedicación absoluta y yo no soy profesional de esto. ha añadido que con la estructura y la organización actual hay que hacer un cambio para adecuarse a las circunstancias actuales»

Podéis escuchar la entrevista con Pedro Torres y Jacinto Navarro justo al principio del programa de hoy:

Esta es la comunicación del Albacete Basket sobre la dimisión de Pedro Torres como presidente:

A última hora de la tarde de ayer, la Asamblea de Socios Extraordinaria convocada por la Junta Directiva del Albacete Basket recogía la decisión personal del presidente del club, Pedro Torres Lozano, de dimitir del cargo que ha ocupado en los últimos tres años. El ya expresidente trasladó los motivos personales que le llevaban a tomar la decisión ante los socios.

Por este motivo, desde el club se han convocado elecciones anticipadas. Las mismas tendrán lugar el próximo viernes 28 de octubre, donde los socios están llamados a depositar su confianza en una nueva dirección para el club. Según recogen los estatutos de la entidad, el club afronta desde ahora un período de transición, donde la figura del Presidente será ejercida por Jacinto Navarro, anteriormente vicepresidente del mismo.

El Club Deportivo Albacete Basket agradece a Pedro Torres su labor al frente de la entidad durante los pasados años, en especial tras la consecución del ascenso a la segunda categoría nacional, LEB Oro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *