Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete Fútbol Sala sigue sin poder puntuar y cae en casa frente al Salesianos Puertollano

Escrito por el 9 de octubre de 2022


Tercera derrota del conjunto albaceteño en el derbi regional frente a Puertollano, que se mostró superior sobre la pista del Pabellón Lepanto y acabó haciéndose con los tres puntos tras el 1-5 final.

El comienzo del encuentro fue de tú a tú entre los dos conjuntos pero en una pérdida de balon en zona peligrosa, llegó el 0-1.

Las de Luis Moreno siguieron firmes en su planteamiento y en un tiro de falta, la canterana Mariajo ponia el empate.

Eran los mejores minutos locales y las visitantes cometían la quinta falta a falta de cuatro minutos pero en una acción a balón parado llegaba el gol de Patri para las visitantes cuando sólo quedaba un minuto para el descanso. 

De nuevo en el comienzo de la segunda, en otra acción de saque de banda llegaba el tercero, un gol que hizo daño en el bando local y que tan sólo unos minutos después recibiría el 1-4 y ponía el partido cuesta arriba para el equipo de Moreno.

A falta de nueve minutos llegó el juego de cinco para las blancas, que lo intentaron pero sin éxito y en una pérdida de balón llegó el segundo gol de Ventoso para poner el 1-5 a falta de dos minutos y que acabaría siendo el resultado final.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala viajará el próximo fin de semana hasta Elche, donde se enfrentará en un duelo de colistas con la necesidad urgente de conseguir la victoria. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *