Canción actual

Título

Artista


Previa Málaga CF – Albacete Balompié | Otro reto para el Alba

Escrito por el 4 de septiembre de 2022

Rubén Albés recupera a Dani González, Fran Álvarez y Julio Alonso, a los que se suma el recién llegado Javi Martínez

El Albacete Balompié ha viajado hasta Málaga con el objetivo claro de seguir en la misma línea y , si es posible, dar un pasito más. En frente un Málaga CF que logró una victoria balsámica la pasada jornada en Miranda de Ebro y parece haber espantado a los fantasmas. Un duelo que cuando salió el calendario ya nos parecía, a priori, muy complicado pero que le llega al Alba en un muy buen momento y ya sabemos que en el fútbol los estado de ánimo juegan un papel fundamental. Si la semana pasada Rubén Albés hablaba de micro-retos, esta jornada el nivel de exigencia sube un peldaño más. La plantilla de este Málaga CF impresiona, sí, pero al fútbol juegan hombres, no nombres.

Posibles onces iniciales

Rubén Albés recupera de sus lesiones a Dani González y Fran Álvarez y a la lista se suman el recién llegado Javi Martínez y Julio Alonso tras cumplir su partido de sanción debido a la expulsión sufrida ante el Burgos CF . A los lesionados habituales, Diegui Johannesson, Juan Antonio Ros y Javi Jiménez hay que añadir a otro de los últimos fichajes, Cristian Glauder, y a Emmanuel que sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento de ayer.

En Radio Marca Albacete apostamos por el mismo once que presentó el técnico gallego en el último partido con la inclusión de Julio Alonso en lugar de Juanma Alcedo:

Previa Málaga CF - Albacete Balompié | Otro reto para el Alba

Por su parte el Málaga CF que entrena Pablo Guede mantiene las bajas de Esteban Burgos, Bustinza, Ramalho a las que se suman Andrés Caro y Luis Muñoz. Muchos problemas para Guede en el eje de la defensa malacitana. Esta misma semana se han presentado los fichajes de N´ Diaye, Fran Villalba y Pablo Hervías que veremos si ya tienen minutos en el partido.

En Radio Marca Albacete apostamos por el siguiente once para la SD Huesca, con un dibujo de 1-4-4-2 con rombo en el centro del campo:

Previa Málaga CF - Albacete Balompié | Otro reto para el Alba

Los entrenadores

Rubén Albés comparecía el viernes ante los medios en rueda de prensa previa y destacaba que «el equipo tiene flow» pero que se visita a un «Málaga que esta temporada se ha construido como un super equipo, con grandes incorporaciones, de jugadores contrastados, mucho talento en jugadores ofensivos y con amplitud de plantilla, con muchas alternativas».

El técnico gallego destacaba que «la sensación es que nos enfrentamos a un candidato al ascenso, además como visitantes y tendremos que dar otro paso hacia adelante, siempre con humildad pero con la creencia y convicción que podemos ganar en La Rosaleda».

Previa Málaga CF - Albacete Balompié | Otro reto para el Alba
Rubén Albés en la rueda de prensa previa al partido

Por su parte Pablo Guede también comparecía ante los medios y destacaba que el Alba «te ataca con un 4-3-3 y te defiende con 5 atrás, fuertes en pelota parada, vienen con la flechita para arriba y es un equipo a tener muy en cuenta en este momento» y añadió que «nosotros tenemos que seguir trabajando y afianzando un montón de cosas y luego el fútbol te pone de donde te tiene que poner».

El técnico argentino abogó por «olvidar la temporada pasada de una vez ya que esta será totalmente diferente, es otra plantilla, con otras ilusiones y objetivos, con otra madurez».

Previa Málaga CF - Albacete Balompié | Otro reto para el Alba
Pablo Guede ve al Alba con la flechita para arriba

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 4 del Campeonato Nacional de Segunda División.

Se disputará en el estadio de La Rosaleda de Málaga, estadio con capacidad para 30.044 espectadores y dará inicio a las 16.15 h.

El árbitro principal será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Comité Vasco) y en el VAR estará Gorka Sagués Oscoz

Se espera una temperatura de 28 ºC a la hora del inicio del encuentro y un 49% de humedad relativa en el aire.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *