Canción actual

Título

Artista


Presentado el XI Campeonato Nacional de Fútbol 7 que organiza FECAM

Escrito por el 21 de septiembre de 2022

Albacete será, una vez más, la sede de este importante evento deportivo que se desarrollará desde mañana y hasta el domingo 25 en los campos anexos al Carlos Belmonte

El XI Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, organizado por Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha (FECAM), llega, un año más, a Albacete. Será la undécima edición de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional de deporte inclusivo.

A la presentación que ha tenido lugar esta mañana en la Casa Perona de Albacete han acudido todas las autoridades municipales, provinciales y autonómicas para reafirmar la tremenda importancia que este Campeonato tiene a nivel nacional. Modesto Belinchón, concejal de deporte y promoción de la ciudad, Daniel Sancha, diputado provincial de deporte, Ana Muñoz, viceconsejera de educación y deporte del gobierno regional, han querido acompañar a Jesús Ruiz, el presidente de FECAM, en la presentación del Campeonato que dará inicio mañana con la recepción de los equipos y los primeros partidos.

Presentado el XI Campeonato Nacional de Fútbol 7 que organiza FECAM
Los representantes institucionales junto al presidente de FECAM

Una competición que contará con 33 equipos procedentes de 19 delegaciones y 6 comunidades autónomas (C-LM, Andalucía, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia), 35 entrenadores, 14 delegados y 353 jugadores. Casi 400 integrantes de las expediciones que vendrán acompañados de amigos y familiares, por lo que se espera una afluencia de entre 700 y 800 personas directamente relacionadas con este Campeonato.

Presentado el XI Campeonato Nacional de Fútbol 7 que organiza FECAM
Cartel del Campeonato

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *