Canción actual

Título

Artista


Llega a Albacete el mejor Freestyle

Escrito por el 1 de septiembre de 2022

El sábado 1 de octubre en la Plaza de Toros viviremos los mejores saltos Freestyle

El piloto albaceteño Maikel Melero, cinco veces campeón del mundo, será la gran atracción de un evento del que Radio marca Albacete es la emisora oficial

El próximo sábado 1 de octubre Albacete vivirá los mejores saltos Freestyle con la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España, prueba que vuelve a Albacete tras los años de parón debido a la pandemis.

Maikel Melero, el piloto de Cotillas, cinco veces campeón del Mundo, volverá a Albacete para resarcirse de aquella caída que sufrió la última vez que este espectacular evento llegó a nuestra ciudad y que acabó suponiendo que no lograse su sexto entorchado mundial.

Llega a Albacete el mejor Freestyle
Maikel Melero volverá a hacer las delicias del público albaceteño

El evento, del que Radio Marca Albacete es emisora oficial, contará con la participación de Maikel Melero, Pedro Moreno, Remi Bizourd, Abraham Parra, Greg Rowbottom y Xavi Dols Jabato, conformando un elenco inigualable para disfrutar de una disciplina espectacular.

Todo ello ha sido presentado este mediodía en el ASyuntamiento de Albacete con la presencia del concejal de Deportes, Modesto Belinchón, el diputado provincial de Deportes, Dani Sancha; el piloto albacetense Maikel Melero y Juan Antonio Lafuente, director deportivo de la Escudería Ciudad del Sol, promotora del campeonato.

Llega a Albacete el mejor Freestyle
El campeonato de España de Freestyle llega a Albacete el 1 de octubre

Los precios fijados en venta anticipada son de 22 euros para adultos y 15 euros para los niños (de 4 a 12 años). Las entradas se pueden comprar en la web oficial del campeonato www.cefmx.com y en todos los puntos de venta oficiales de Albacete y provincia. Junto con el patrocinio del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial, en la prueba colaboran empresas locales, cuya ayuda ha agradecido el concejal de Deportes.

Maikel Melero, por su parte, ha indicado que confía en sacarse la espina de la prueba celebrada en 2019 en Albacete, en la que se lesionó. Ahora, más de dos años después a consecuencia del obligado parón por la pandemia –“que me han venido muy bien para mejorar y poner en práctica nuevos saltos”, ha declarado-, el piloto de Cotillas anuncia sorpresas para el público albacetense, como el doble Back Flip.

Además de la competición propiamente dicha, también se disputará el espectacular concurso de plegadas, la simpática carrera para niños y niñas de hasta cinco años Chupetes Cup, en la que los participantes podrán emular a sus ídolos dando unas vueltas al ruedo en sus correpasillos, y se elegirá por parte del público el mejor salto de la prueba.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *