Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete FS cae en su estreno en Segunda

Escrito por el 25 de septiembre de 2022

Dura derrota del conjunto femenino del Albacete Fútbol Sala por 0-3 ante un filial del Alcorcón que se mostró superior sobre la pista del Pabellón de la Vereda

Llegaba el debut en la categoría de plata para el conjunto dirigido por Luis Moreno, enfrente se encontraba un filial del AD Alcorcón, que demostró una gran imagen durante los 40 minutos.

Los primeros minutos del encuentro fueron de reconocimiento entre ambos conjuntos pero eran las albaceteñas quienes tenían los primeros acercamientos con cierto peligro.

Pasaron los minutos y poco a poco las alfareras se hicieron con el dominio y las ocasiones pero una acertada Paula aparecía una y otra vez para mantener su portería a cero hasta que a falta de dos minutos para el descanso, un mal despeje local acaba en el 0-1, obra de Iciar.

La segunda parte tuvo un desarrollo parecido al del primer acto, unas voluntariosas locales intentaban frenar las acometidas visitante pero la falta de ideas en ataque le hacía que el Alcorcón siguiera con el dominio del encuentro.

Justo cuando se llegaba a los últimos diez minutos, la visitante Ana ponía el partido de cara para las madrileñas con el 0-2.

Un gol en propia de Serrano dejaba el partido sentenciado pese a que el Globalcaja Albacete FS recurrió al juego de cinco y tuvo ocasiones, ya no se movería el electrónico.

El próximo fin de semana, el cuadro blanco visita Moratalaz, para medirse al también recién ascendido Artilleros Moratalaz.–


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *