Estás escuchando

Title

Artist


El Club Albacete Tenis de Mesa entra en competición

Escrito por el 22 de septiembre de 2022

Este próximo fin de semana comienza la 1ª División Nacional de Tenis de Mesa en la que el Club Albacete Tenis de Mesa Solar entra en competición, lo hará fuera de su cancha de San  Fulgencio pero no a demasiados kilómetros. El primer rival del conjunto albaceteño será el equipo murciano del CTM Murcia Revisport, equipo de tradición en la 1ª  División Nacional en el cual militara el actual jugador del Club Albacete Tenis de Mesa Adrián Serrano, lo que otorga un aliciente especial al enfrentamiento. 

Para este choque el conjunto que dirije Paco Moreno contará con la  totalidad de sus jugadores incluido el esloveno recientemente incorporado Filip Kolle, que ha venido entrenando a lo largo de esta semana desde su llegada a nuestra ciudad el pasado martes. El resto de jugadores serán los mismos que consiguieron el ascenso  la pasada temporada: Adrián Serrano, Carlos Serrano y Benjamín Caballero. 

El objetivo en la presente temporada no es otro que mantener la categoría y  asentarla las próximas temporadas confiando en que el trabajo de cantera que se  viene desarrollando posibilite el fijar metas más ambiciosas en un futuro. 

El encuentro dará comienzo en el barrio murciano de El Palmar a las 11h del próximo domingo. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo