Canción actual

Título

Artista


El Club Albacete Tenis de Mesa comienza con buen pie

Escrito por el 27 de septiembre de 2022

El Club Albacete Tenis de Mesa no ha podido comenzar mejor su andadura por la 1ª División Nacional de Tenis de Mesa. La jornada inaugural obligaba al conjunto albaceteño a rendir visita a la vecina ciudad de Murcia para enfrentarse al CTM Murcia Revisport, lo hacía con las dudas lógicas del debut, si bien estas comenzarían pronto a despejarse.

El encuentro comenzaría con la entrada en mesa del recientemente incorporado Filip Kolle, que obtendría el primer punto para los albaceteños; no tardarían en reaccionar los murcianos al obtener el empate su jugador franquicia Alberto Olmedo que se deshacía de Adrián Serrano por tres juegos El tercer y cuarto punto caería también del lado albaceteño con especial tensión en el que jugaría Adrián Serrano que lo resolvería por tres a dos (12 a 10 en el último juego), con el partido encarrilado entraba el esloveno Filip Kolle para poner el punto en el casillero de los manchegos y así sumar el primer triunfo de la temporada para el equipo que dirige Paco Moreno.

La próxima salida será los días 15 y 16 de Octubre en jornada doble  para Club Albacete Tenis de Mesa al desplazarse a Málaga y Almería respectivamente y afrontar otros dos compromisos fuera de casa. Curioso calendario el confeccionado donde el equipo de Albacete no jugará en casa hasta un mes después de comenzar la liga.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *