Canción actual

Título

Artista


El BSR Amiab Albacete inicia la temporada liguera en Vigo

Escrito por el 30 de septiembre de 2022

Tras proclamarse campeón de la Supercopa de España, el conjunto dirigido por Abraham Carrión visita este sábado a IBERCONSA Amfiv

Con la conquista de la primera Supercopa de España aún en la retina, la temporada oficial no para y este fin de semana el BSR Amiab Albacete viaja a tierras gallegas para disputar la primera jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El conjunto dirigido por Abraham Carrión inicia el camino de defensa del título visitando a IBERCONSA Amfiv, en un encuentro que tendrá lugar este sábado 1 de octubre a las 12:00 horas en el Pabellón Do Berbés de Vigo.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue la pasada campaña, concretamente el 16 de abril, donde el triunfo cayó del lado manchego por un marcador de 89:41. No obstante, Amfiv es un rival duro, sobre todo cuando actúa como local, por lo que volver a sumar una victoria no será fácil para los albaceteños.

Cabe destacar que para afrontar esta cita Amiab no podrá contar con Ben Oliver Fox y Francisco Javier Sánchez Lara.

Por último, señalar que los colegiados encargados de dirigir este partido son J. Celaya Parra, J. Rubi Uria y X. Piñol Izquierdo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *