Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala comienza la temporada con una dura derrota ante el filial del Inter Movistar

Escrito por el 17 de septiembre de 2022

Derrota por 2-7 de los de Diego Garrido ante un joven Inter Movistar «B» que dejó clara sus pretensiones de cara a la nueva campaña y demostró un enorme potencial.

Se sabía de la dificultad que tendrían los albaceteños en su debut ante un recién descendido de Segunda y que cuenta con jóvenes promesas del fútbol sala nacional.

El comienzo fue igualado y ambos conjuntos tendrían sus opciones pero los visitantes dejaban claro que cada llegada suya llevaba mucho peligro sobre la puerta de Gonzalo Puebla.

En un abrir y cerrar de ojos, Moñino, el jugador más destacado del encuentro hacía un doblete para poner el 0-2. El Alba quiso sobreponerse al encuentro y tendría de nuevo ocasiones para ello. Pero un nuevo mazazo en forma de gol visitante llegaba sobre el Pabellón Lepanto.

Con el 0-3, Diego Garrido apostaba por el juego de cinco y en la primera jugada, una clara ocasión cerca estuvo de suponer el 1-3 y meter de nuevo al Alba en el partido pero los visitantes seguían con una efectividad tremenda y aprovechaban un robo de balón ponían un complicado 0-4.

Yunii, en el último minuto, por fin conseguía reducir ventajas con un tremendo zapatazo exterior. Antes del descanso, Inter tendría la opción de un nuevo desde el doble penalti pero el tiro se marcho desviado.

Espoleados por el primer gol, salían los locales de vestuarios convencidos en la remontada. Al minuto Yunii volvía a aparecer y hacía el 2-4 que hacía soñar a la poblada grada local.

Adrián Vivar, pocos minutos después, estrellaba el balón en el palo que incomprensiblemente no entraba en la puerta de internacional sub 19, Mario.

Pese a las acometidas locales, el filial madrileño demostró ser muy buen equipo y aguantó hasta que en la recta final y otra vez con portero jugador local, llegaban tres nuevos goles para el 2-7 final.

El Albacete Fútbol Sala viaja el próximo fin de semana hasta Bargas, donde buscará mejorar la imagen en el día de hoy y sumar sus primeros puntos.–

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *